viernes, 2 de mayo de 2014

Saboreando El Valle del Nalón.






Los cinco ayuntamientos del Valle del Nalón en colaboración con la Mancomunidad del Valle del Nalón se unen para poner en marcha la c
ampaña turística “Saboreando el Valle del Nalón” que se desarrollará desde el 15 de mayo al 15 de junio de 2014 durante los fines de semana.

El objetivo principal es incentivar las visitas al Valle del Nalón durante un mes de baja actividad y previo a la temporada de verano, dinamizando e involucrando a los sectores de restauración, alojamientos, productores locales y empresas de actividades y museos de la zona.

Los establecimientos hosteleros adheridos a la campaña ofrecerán el menú “Saboreando el Valle del Nalón” a un precio común de 20 euros y que incorporará un producto o plato local de la zona. Asimismo, los alojamientos ofrecerán un descuento del 10% en las reservas efectuadas a través de la campaña “Saboreando el Valle del Nalón”.

Otra de las ventajas que tendrán los visitantes serán descuentos del 15% en las entradas a los museos de la zona, empresas de actividades, y visitas a empresas productoras que estén adheridos a la campaña. Estos últimos descuentos se efectuarán previa entrega por el cliente de un bono sellado por un restaurante o alojamiento participante en la promoción.

Con la oferta global definida se llevará a cabo una campaña de promoción a nivel regional y en el País Vasco tanto en prensa escrita como a través de internet. En esta campaña se promocionará el Valle del Nalón como destino turístico a través de las empresas y establecimientos participantes en la misma. Se aprovechará el escaparate de la feria de Expovacaciones en Bilbao los días 9, 10 y 11 de mayo para presentar esta campaña al público vasco ya que el Valle del Nalón contará con stand propio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario