jueves, 19 de diciembre de 2013

Resumen Exponavidad 2013

El pasado puente de la Constitución (6 a 9 de Diciembre) se celebró por segunda vez “Expo-Navidad”, un evento organizado por la Asociación de Autónomos de Laviana (Aulav), el cual reunía a comerciantes y emprendedores locales y del entorno asturiano.
La oficina de Turismo participó por primera vez con un Stand que ofreció todo tipo de información turística del concejo de Laviana y de la Mancomunidad Valle del Nalón, a las personas que se acercaron al mismo.
Los folletos que más interés tuvieron y que se promocionaron por ser novedosos, fueron el de las “Foces del Raigosu” (ya que este año se homologó como ruta de montaña) y el de la “Trama urbana de Pola de Laviana” que permite conocer edificios y lugares históricos de la capital del concejo. Responden al Proyecto Cultural municipal “Conoce y vive tu Patrimonio”
Por otra parte los folletos de sendas y rutas de montaña, Gastronomía y Mapa de la mancomunidad del Valle del Nalón, fueron los más solicitados, ya que ofrecían información completa de nuestra zona a visitantes de otras partes de Asturias y también de otras regiones de España.
Los resultados de esos días son positivos pues la Feria tuvo una gran afluencia de visitantes y muchos de ellos se acercaron al Stand no solo para obtener información sino también para participar de forma activa haciéndose una foto con “la nueva imagen de Laviana”; ello nos permite promocionarla a través de las redes sociales.
¡¡Gracias por esta oportunidad y felicidades a promotores participantes y ciudadanía en general!!


Aquí os dejo una foto de recuerdo con mis vecinos de la feria.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario